Reparación de teléfonos móviles de las primeras marcas.

Apple
Apple
HTC
HTC
Motorola
Motorola
Xiaomi
Xiaomi
Jiayu
Jiayu
Samsung
Samsung
Sony
Sony
ZTE
ZTE
Doogee
Doogee
Nokia
Nokia
Huawei
Huawei
Alcatel
Alcatel
Acer
Acer
Wiko
Wiko
Blackberry
Blackberry
BQ
BQ
LG
LG
Lenovo
Lenovo
Asus
Asus
 Servicios de sustitución de pantallas y componentes:
 
24 Horas
– Todas las reparaciones de sustitución de pantallas y componentes se realizan en plazos de 24 horas salvo que no se disponga del repuesto necesario.
1 Hora
Servicio de sustitución de pantallas y componentes en sólo 1 hora sin ningún coste adicional. Sólo tiene que pedir cita por teléfono indicándonos sus datos, modelo del terminal y tipo de reparación.
Reparar móvil Madrid

– Servicio Reparar móvil Madrid que consiste en recoger, reparar  y entregar su teléfono móvil en el mismo día. Este servicio sólo esta disponible para sustitución de pantallas y componentes en direcciones que se encuentren dentro de la circunvalación de la M-30. El coste de este servicio es de además de la reparación, de 8€ recogida y 8€ entrega. Sólo deberá indicarnos dirección, horario tanto de recogida como de entrega, y nuestro servicio de distribución y logística pasará a recoger el terminal.

Sustitución de todos los componentes

Pantalla Táctil

Chasis

Botón de volumen

Altavoz

Conector de carga

Sensor de proximidad

Pantalla LCD

Marco

Flex

Micrófono

Antena WIFI

Mini jack

Pantalla Completa

Botón de inicio o home

Cámara delantera

Batería

Antena 3G

Placa base

Cristal de pantalla

Botón de encendido

Cámara trasera

Puerto de conexión

Auricular

Retro iluminación / Back light

Reparación de placa base

 

No dé por perdido su terminal. Nosotros realizamos reparaciones de placa base.

 

  • Cortocircuitos.
  • Micro soldadura.
  • SMD (chips, bobinas, diodos, controladores, IC circuitos integrados, resistencias, condensadores, fusibles…)
  • Reballing de chips BGA.
  • Teléfonos caídos al agua, con humedad, etc…
  • Reparación de teléfonos diagnosticados como irreparables por S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica) oficiales.
reparar placa base iphone y samsung económico madrid

Servicio de liberaciones

 

Liberaciones por código IMEI de todas las compañías.

 

Ventajas:

 

  • Liberamos su teléfono móvil sin necesidad de desplazarse.
  • No se modifica ningún archivo interno del terminal.
  • Se mantiene la garantía del teléfono.
  • En poco tiempo habrá cambiado de compañía telefónica.

 

Libere su terminal

 

Rellene el siguiente formulario pinchando aquí. Recuerde que el proceso de petición de código de liberación se inicia una vez que usted realice el pago.

Puede realizarlo mediante: PayPal o transferencia bancaria. Seguidamente nos pondremos en contacto con usted.

Consulte los precios de liberaciones pinchando aquí.

LG-G3

Soluciones para Software

 

  • Saque el máximo rendimiento a su terminal.
  • Todo tipo de actualizaciones y modificaciones de software.
  • Realización de Jailbrake para iOS en iPhone, iPad y iPod.
  • Cambio de sistema operativo Windows a Android.
  • Eliminación de código de seguridad.
  • Cambio de idioma.
  • Formateo del terminal.
iphone-6-plus

Condiciones del servicio de Reparación y Liberación

Protocolo de recepción, reparación y entrega  de terminales:

– Se registra el equipo con los datos del cliente y del terminal, así como el tipo de avería, número de serie o IMEI y código de acceso si lo tuviera.

– Comprobamos que el equipo no contiene fundas, accesorios, ni tarjetas SIM o de memoria, las cuales serán devueltas al cliente en caso de portarlas.

– Una vez que entre en el taller para ser reparado, se detectará el tipo de avería y se comprobará que el resto funciona correctamente además de revisar  que la avería no se debe a ningún fallo de configuración del menú y sus herramientas.

– Una vez reparado el terminal se volverá a comprobar el buen funcionamiento de todas las funciones del mismo: pantalla, giro, carga, botones, wifi, sensor de proximidad, cobertura, auricular, altavoz y cámaras.

– A continuación se procederá a limpiarlo y cerrarlo con sus correspondientes adhesivos de seguridad y garantía, y se pondrá a cargar para devolvérselo al cliente con la carga necesaria para poder probarlo y usarlo.

– Se avisará al cliente para que pase a recogerlo. Quedan exentas de aviso  las reparaciones con cita previa.

En todos los precios de reparación y liberación esta incluido el I.V.A

El tiempo de la reparación depende del tipo de avería del dispositivo. Cabe la posibilidad de prolongar los plazos de de entrega del mismo en caso de no disponibilidad de stock.

* Todas las reparaciones que sean previstas a ser realizadas en 1 hora bajo cita previa, están sujetas a cambios en la duración del servicio, debido a los posibles imprevistos que puedan surgir durante la reparación. 

CÓDIGO DE DESBLOQUEO:

Debe el cliente, facilitar al servicio técnico los códigos de desbloqueo para poder realizar el correspondiente protocolo de prueba, que se lleva a cabo antes y después de la reparación. En caso de no poder facilitar estos códigos, el teléfono debe formatearse, por lo que se perderá toda la información almacenada en el terminal. En el caso de que no se pueda realizar el formateo, la reparación efectuada carecerá de cualquier tipo de garantía

En este Servicio de Asistencia Técnica no se formatea la información de los terminales para su reparación. No obstante, se recomienda al cliente que realice una copia de seguridad previa a la entrega del dispositivo ya que la empresa no se responsabilizará de las posibles pérdidas de información que puedan sufrir los terminales en el transcurso de la reparación.

El plazo de garantía de la reparación efectuada será de TRES MESES a partir de la fecha del albarán o factura. Por lo tanto queda garantizada exactamente la reparación efectuada, tanto en materiales como en mano de obra, y no otras posibles anomalías que podrían presentar iguales o parecidos defectos. Quedan exentos de garantía los portes de mensajería.

La garantía queda invalidada en los siguientes casos:

– Manipulación de hardware o software por parte de terceros.

– Uso indebido del terminal tal como; rotura, caída, golpes, humedad, chasis doblado y manipulación.

La empresa no se responsabilizará de:

Tarjetas SIM, micro SD, fundas y demás accesorios que porten los teléfonos a reparar.

Se advierte al cliente que en determinados terminales la reparación puede no quedar exactamente igual que de origen, por lo que se pueden llegar a apreciar pequeñas diferencias después de la reparación.

– Aviso importante: cualquier reparación que se realice en dispositivos sumergibles, anula la impermeabilidad del mismo. No obstante, aunque no se haya reparado nunca, se recomienda no sumergir en líquidos estos terminales, dado que cualquier filtración de agua puede significar un daño irreparable en el terminal.

– El bloqueo del software del fabricante obliga al usuario a utilizar el teléfono únicamente con el operador contratado. Realizar el desbloqueo del fabricante es totalmente legal siempre que el terminal sea propiedad del usuario. Tal y como indica la reforma del código penal del 1/10/2004.

– Todos los terminales que se envíen a nuestro Servicio Técnico deberán ser embalados correctamente. Celltec no se responsabiliza de los defectos o roturas que puedan presentar los dispositivos en el transporte a nuestro servicio de asistencia técnica, ni del embalaje con el que lleguen a nuestras instalaciones.

copyright © 47031685-C  C/ Orense 36 28020 Madrid Tel.: 91 827 72 23