Servicios de recogida y entrega de terminales

 

  • Reparar móvil Madrid

    – Servicio Reparar móvil Madrid que consiste en recoger, reparar  y entregar su teléfono móvil en el mismo día (según disponibilidad de stock). Este servicio sólo esta disponible para sustituciones de pantallas y componentes en direcciones que se encuentren dentro de la circunvalación de la M-30 (Madrid). El coste de este servicio es de además de la reparación, de 8€ recogida y 8€ entrega. Sólo deberá indicarnos sus datos, dirección y horario de recogida y entrega, y nuestro repartidor pasará a recoger el terminal.

     

    En Madrid Capital. Servicios dentro de la circunvalación de la M-30.

8€ Recogida

8€ Entrega

 

  • Nacional

    – Servicio Nacional que consiste en recoger, reparar  y entregar su teléfono móvil en el plazo de tres días (según disponibilidad de stock) Este servicio sólo esta disponible para sustituciones de pantallas, componentes y nunca para teléfonos diagnosticados como irreparables. Este servicio esta disponible en todo el territorio nacional (sólo península) y Portugal. El coste de este servicio es de además de la reparación, de 7€ recogida y 7€ entrega. Sólo deberá indicarnos sus datos, dirección y horario de recogida y entrega, y nuestra mensajería pasará a recoger el terminal.

     

    En todo el territorio nacional (sólo península) y Portugal.

7€ Recogida

7€ Entrega

Todos los precios incluyen IVA

Nota Importante

La empresa no se responsabilizará de:

  • Tarjetas SIM, micro SD, fundas, cajas y demás accesorios que porten los teléfonos a reparar.

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  • Se advierte al cliente que en determinados terminales la reparación puede no quedar exactamente igual que de origen, por lo que se pueden llegar a apreciar pequeñas diferencias después de la reparación.
  • El bloqueo del software del fabricante obliga al usuario a utilizar el teléfono únicamente con el operador contratado. Realizar el desbloqueo del fabricante es totalmente legal siempre que el terminal sea propiedad del usuario. Tal y como indica la reforma del código penal del 1/10/2004.
  • Todos los terminales que se envíen a nuestro Servicio Técnico deberán ser embalados correctamente. Celltec no se responsabiliza de los defectos o roturas que puedan presentar los dispositivos en el transporte a nuestro servicio de asistencia técnica, ni del embalaje con el que lleguen a nuestras instalaciones.
  • COBERTURA LEGAL INCLUIDA por defecto Cumpliendo con la responsabilidad exigida por la Ley 15/2009, de 11 de noviembre, del contrato de transporte terrestre de mercancías, la indemnización por pérdida o avería no podrá exceder de un tercio del IPREM/día por cada kilogramo de peso bruto de mercancía perdida o averiada, mientras que la indemnización por los perjuicios derivados de retraso no excederá del precio del transporte.En caso de no contratar la CIMM, la indemnización quedará sujeta a lo marcado por la Ley 15/2009, de 1 de noviembre, del contrato de transporte terrestre de mercancías.

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