Reparación de ordenadores en Madrid

Reparación de ordenadores en Madrid

En un mundo donde los “smartphones” se usan cada vez más, oímos hablar de que los ordenadores vas a desaparecer, pero es cierta esa afirmación? Puede un teléfono realizar todas las tareas que realiza un ordenador? O puede ofrecer la misma potencia y rendimiento? La respuesta es NO. Aunque los dispositivos móviles están mejorando año tras año debemos tener claro que no pueden reemplazar a un ordenador. Para realizar algunas tareas de oficina como enviar un correo puede ser mucho más cómodo usar nuestro teléfono pero a la hora de hablar de páginas web, servidores, desarrollo de aplicaciones y demás tareas, el ordenador es líder indiscutible, es la herramienta necesaria para llevar a cabo esas funciones, sea de sobremesa o portátil. Una de las cosas que hay que valorar es la reparación de ordenadores.

Recibimos cientos de ofertas y descuentos para comprar un ordenador nuevo, por lo que mucha gente en cuanto ve que su antiguo ordenador deja de funcionar ya piensa en comprarse otro, pero vale la pena invertir en un ordenador nuevo?

Es probable que veamos ordenadores con unos precios muy bajos, pero cuidado que tiene truco. Por muy bonito que sea por fuera, lo que cuenta es el interior. Antes de comprar algo por su estética vamos a ver sus características. Tres cosas hay que tener en cuenta para saber si nuestro producto vale la pena. El procesador, la memoria RAM y el almacenamiento (disco duro). Si nos ofrecen un ordenador con un procesador Pentinum o Dual Core, 2 GB de memoria RAM y 500 GB de disco duro, estamos comprado un aparato que nos servirá para navegar por internet y guardar algunos documentos y fotos. En cuanto le instalemos unos programas y empecemos a trabajar veremos que va lento.

Como conclusión, antes de comprar un producto porque esté rebajado y tenga un diseño bonito, revisar tu antiguo ordenador, es posible que sea mucho mejor en cuanto a características y solo necesite un arreglo para seguir funcionando como nuevo.

 

Reparación de ordenadores en Madrid

Reparación de ordenadores

Celltec servicio técnico de telefonía móvil

 

Celltec servicio técnico de telefonía móvil Madrid
www.celltec.es 

C/ Orense 36 28020 Madrid

Telf.: 91 827 7223

Visítanos en nuestras redes sociales :

https://twitter.com/celltecmadrid

https://www.facebook.com/Celltec.Madrid

https://www.linkedin.com/profile/view?id=51814276

https://plus.google.com/+CelltecEsMadrid/post

Si te ha gustado, comparte!
No Comments

Post a Comment