iPhone X no carga

iPhone X no carga

Un fallo de batería o de conector de carga puede ser el motivo por el que tu iPhone X no carga. A simple vista hay otros muchos motivos como la humedad, una caída, un fallo en la actualización, etc. Para diagnosticar el problema correctamente es recomendable llevar el terminal a un servicio técnico.

En primer lugar vamos a empezar con la batería ya que es uno de los componentes que suelen dar problemas. Esto se debe principalmente a la forma de cargar nuestro iPhone X. Si no realizamos las cargas correctamente o usamos un cargador de baja calidad es muy probable que con el tiempo la batería vaya a durar cada vez menos e incluso llegue a hincharse.

También es probable que sea el conector de carga el responsable del fallo. Entre los casos más comunes tenemos la suciedad, o el uso de cargadores de baja calidad. Si trabajamos en zonas con mucho polvo el conector se irá ensuciando poco a poco hasta que llegue el punto en el que deje de cargar. Hay veces que con una limpieza es suficiente pero en otros casos hay que sustituir el componente. Finalmente volvemos a mencionar los cargadores de baja calidad, ya que aparte de dañar la batería pueden dañar el conector de carga. Hemos tenido clientes que han venido con su iPhone dañado por el uso de un cargador compatible de mala calidad. El fallo puede manifestarse de muchas formas llegando incluso a pegar un “chispazo” a la hora en enchufarlo. Puede ser que solo se nos dañe el conector, pero hemos tenido casos en lo que incluso la placa base había sido dañada.

 

iPhone X no carga

iPhone X no carga

Celltec servicio técnico de telefonía móvil

 

 

Celltec servicio técnico de telefonía móvil Madrid
www.celltec.es 

C/ Orense 36 28020 Madrid

Telf.: 91 827 7223

Visítanos en nuestras redes sociales :

https://twitter.com/celltecmadrid

https://www.facebook.com/Celltec.Madrid

https://www.linkedin.com/profile/view?id=51814276

https://plus.google.com/+CelltecEsMadrid/post

Si te ha gustado, comparte!
No Comments

Post a Comment