Dirección

C/ Orense ,36 28020 Madrid. Horário de Lunes a Viernes: Mañanas de 10:00 a 14:30 hrs. Tardes de 15:30 a 19:00 hrs.

Teléfono

91 827 72 23

E-Mail

info@celltec.es

Contacto

 

 

En Celltec le ofrecemos la posibilidad de reparar su teléfono móvil o tablet aunque usted no se encuentre cerca de nuestro taller. Disponemos de servicios de recogida y entrega a precios muy económicos que puede ver en el apartado de “Servicios de recogida y entrega” de nuestra web. Las recogidas son tanto a nivel local como a nivel nacional.

Para reparar su teléfono móvil en Madrid no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio técnico de telefonía móvil. Nos encontramos a escasos metros del centro financiero de la capital Azca.

Puede llegar a nuestro taller de Madrid que se encuentra a 5 minutos a pié desde la boca de metro de Santiago Bernabéu (Linea 10 del Metro de Madrid):

Pinar de Chamartí­n, Bambú, Plaza de Castilla, Valdeacederas, Tetuán, Estrecho, Alvarado, Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Iglesia, Bilbao, Tribunal, Gran Vía,Vodafone Sol, Tirso de Molina, Antón Martín, Atocha, Menéndez Pelayo, Pacífico, Puente de Vallecas, Nueva Numancia, Portazgo, Buenos Aires, Alto del Arenal, Miguel Hernández, Sierra de Guadalupe, Villa de Vallecas, Congosto, La Gavia, Las Suertes ,Valdecarros.

Otros Metros cercanos.

Estrecho: Línea 1 de metro. Cuzco: Línea 10, salida de metro Azca, en Paseo de la Castellana, Madrid. Plaza Castilla: Línea 9, 1 y 10 de metro. Cuatro caminos: Línea 1 y 2 de metro. Nuevos Ministerios: Línea 8, 10 y 6 de metro. Salida C/Orense, 2

Calles cercanas a nuestro servicio técnico de telefonía móvil: Infanta Mercedes, General Perón, Paseo de la Castellana, Sor Angela de la Cruz, General Yagüe, Orense, Capitán Haya, Bravo Murillo, Raimundo Fernández Villaverde.

Si tiene cualquier consulta o aclaración, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Formulario de Contacto Celltec