Cambiar batería iPhone X

Cambiar batería iPhone X

Con el paso del tiempo la capacidad de las baterías es menor, al principió llegaba al día entero y ahora nos damos cuenta de que a medio día hay que cargar el móvil. Esto se debe a varios factores. En primer lugar debemos tener en cuenta como cargamos el teléfono. Hacemos cargas completas? O lo quitamos una vez que haya llegado al 20%? En segundo lugar hay que tener cuidado con el cargador que usemos, ya que uno de baja calidad puede dañar incluso la placa base. Casos como estos hay poco pero si es muy probable que tengamos que cambiar batería iPhone X.

Si exponemos nuestro dispositivo a altas temperaturas corremos el riesgo de que se hinche la batería, llegando a explotar en los casos más extremos. Hay muy pocos casos en lo que un terminal haya explotado, pero lo que si es bastante común son los fallos debidos a las altas temperaturas. En el caso del iPhone 6 ó 6 Plus si estaba a una temperatura elevada durante un período prolongado, el táctil dejaba de funcionar correctamente.

Sustituir la batería del iPhone X en el mismo día es posible gracias a nuestro servicio de cita previa. Solo tiene que llamar al 918 277 223 o escribirnos un correo en info@celltec.es y establecer el día para llevar a cabo la sustitución.

 

Cambiar batería iPhone X

 

Cambiar batería iPhone X

Celltec servicio técnico de telefonía móvil

 

 

Celltec servicio técnico de telefonía móvil Madrid
www.celltec.es 

C/ Orense 36 28020 Madrid

Telf.: 91 827 7223

Visítanos en nuestras redes sociales :

https://twitter.com/celltecmadrid

https://www.facebook.com/Celltec.Madrid

https://www.linkedin.com/profile/view?id=51814276

https://plus.google.com/+CelltecEsMadrid/post

Si te ha gustado, comparte!
No Comments

Post a Comment