Cambiar la pantalla de Samsung Galaxy S8

Cambiar la pantalla de Samsung Galaxy S8

A diario muchos clientes llaman para preguntar cuanto cuesta cambiar la pantalla de Samsung Galaxy S8. Después hacen una pequeña pausa y especifican; solo está roto el cristal. Hay varias cosas que debemos tener en cuenta a la hora de cambiar la pantalla y vamos a ir paso por paso para entenderlo mejor.

En primer lugar hay una regla de oro para los Samsung Galaxy S8. Si se rompe el cristal hay que cambiar la pantalla completa. La mayoría de las personas creen que se puede sustituir solo el cristal, pero a partir del Samsung Galaxy S6 Edge hasta los modelos más recientes como el S8 y el S9 ya no es posible este tipo de reparación porque la pantalla esta curvada en los laterales. Esto quiere decir que si cambiamos solo el cristal con el tiempo se acabará despegando o aparecerán pequeñas burbujas en nuestra pantalla.

READ MORE

Sustituir pantalla Xiaomi Mi A1

Sustituir pantalla Xiaomi Mi A1

Uno de los terminales más populares en España es el Xiaomi Mi A1, que es la versión europea del Xiaomi 5X. Decimos versión europea porque en lugar de venir con MIUI (sistema de Xiaomi) viene con Android e incluye la mayor parte de idiomas europeos. En la parte exterior los teléfonos son idénticos, a excepción del logo de Android One que viene escrito en la parte trasera del Mi A1. Para el precio que tiene ofrece una calidad excelente y esto se puede comprobar ya que la mayoría de los usuarios estan muy contentos con este terminal. Todo parece tener buena pinta, pero el problema viene cuando hay que sustituir pantalla Xiaomi Mi A1.

READ MORE

Cambiar pantalla iPhone

Cambiar pantalla iPhone

En los últimos años cambiar pantalla iPhone se ha convertido en algo bastante común, y no es que los iPhone sean frágiles o de mala calidad, el problema es que usamos estos dispositivos cada vez más por lo que están mucho más expuestos a golpes o caídas. La manera en la que protegemos nuestros teléfonos ha mejorado mucho últimamente y hoy en día la mayoría de los usuarios tiene un cristal templado y una funda para que protejan nuestro “smartphone“. Pese a toda la protección que podamos proporcionar a nuestro terminal con el paso del tiempo y después de unas cuantas caídas es casi seguro que la pantalla tenga alguna rotura o ya se haya roto completamente. Aun así no debe cundir el pánico: en Celltec tenemos la solución.

READ MORE

Nuevo Samsung Galaxy J6

Nuevo Samsung Galaxy J6

El nuevo Samsung Galaxy J6 ha llegado a España. La categoría J de la marca Samsung era bastante amplía ya que contaba con modelos muy vendidos como el J3, J5 Y J7 y otros modelos no tan vendidos como el J1 Y J2. Con el estreno del nuevo Galaxy J6 la familia crece aun más y esta mejorando la gama económica de Samsung llevándola a convertirse en una gama media. A diferencia de los demás terminales el J6 tiene un importante salto de calidad. Ya vimos en los modelos anteriores como el J5 2017 que ya incluían lector de huellas pero el este año el aumento de calidad es aun mayor.

READ MORE

Nueva tienda Xiaomi en Madrid

Nueva tienda Xiaomi en Madrid

Falta poco para inaugurar la nueva tienda Xiaomi en Madrid y será la cuarta en la capital. Hasta el momentos la marca asiática contaba con 3 tiendas en Madrid y otra en Barcelona. La primera de ellas fue abierta en Noviembre del 2017, y 7 meses después ya van por la quinta. Esta vez el sitio elegido es la Puerta del Sol, a escasos metros de la Apple Store. Para ser más exactos será en la calle Carretas, en un local de dos plantas que antiguamente estaba ocupado por una tienda perteneciente a Inditex.

READ MORE

Apple podría planear un cambio en los conectores de carga

Apple podría planear un cambio en los conectores de carga

Hay rumores de que Apple podría planear un cambio en los conectores de carga. Desde el lanzamiento del iPhone 5 en el 2012 hasta día de hoy, los iPhone han usado el conector “Lightning” pero la cosa podría cambiar. Según un informe del medio DigiTimes, a partir del 2019 los dispositivos de Apple podrían empezar a usar el conector USB Tipo C, aunque de momento no hay nada confirmado de forma oficial.

READ MORE

Elon Musk entrega los primeros No-Lanzallamas

Elon Musk entrega los primeros No-Lanzallamas

El pasado 9 de Junio tuvo lugar un evento poco habitual. Las primeras 1.000 unidades de los No-Lanzallamas fueron entregadas. Los llamamos de esta manera porque es el nombre que tiene en inglés: “Not-a-Flamethrower” (‘no-es-un-lanzallamas’). Cuando Elon Musk entrega los primeros No-Lanzallamas especifica que la compañía no se hace responsable de absolutamente nada, de hecho antes de adquirir el artículo, los compradores deben aceptar una serie de términos y condiciones como: No usarlo dentro de casa o no apuntar con él a su esposa. Puede parecer una broma pero todos los que van a adquirirlo estan obligados a aceptar estas condiciones de uso.

READ MORE

Reparar Xiaomi Redmi Note 4

Reparar Xiaomi Redmi Note 4

Si necesitan reparar Xiaomi Redmi Note 4, en Celltec les ofrecemos un servicio de calidad. Llevar a cabo una reparación para este terminal es algo bastante delicado, sobretodo si hablamos de reparaciones a la placa base. Los problemas más comunes que presenta el Xiaomi Redmi Note 4 son las roturas de pantalla y los fallos de batería. Este tipo de reparaciones se llevan a cabo en el mismo día, al igual que otras reparaciones como sustituir conector de carga, sustituir auricular o altavoz.

READ MORE

Nuevo problema en el iPhone X

Nuevo problema en el iPhone X

Tenemos un nuevo problema en el iPhone X. El cristal que protege la cámara se esta agrietando. A primer vista podemos decir que esto se debe a una caída, pero no le ha ocurrido solo a una persona. A principios de año ya hubo algunos avisos sobre las grietas en la cámara, pero con el paso de los meses aumentan los iPhone X que tienen el mismo problema.

READ MORE

Nuevos teléfonos de Xiaomi llegan a España

Nuevos teléfonos de Xiaomi llegan a España

Los nuevos teléfonos de Xiaomi llegan a España y están acompañados de una importante noticia. La marca asiática sigue creciendo y esto se ve reflejado en los números. Durante el primer trimestre de 2018, Xiaomi ha vendido 2,4 millones de teléfonos en Europa. Estos datos colocan a Xiaomi como la cuarta marca que más terminales ha vendido. En primer lugar está Samsung, en segundo lugar Apple y en tercer lugar Huawei.

READ MORE