Apple ya no vende el iPhone X

Apple ya no vende el iPhone X

Horas después de la presentación de sus nuevos dispositivos, Apple eliminaba el iPhone X de su página web. Solo ha pasado un año desde su presentación y poco más de 10 meses desde que se puso a la venta. Entonces cual es motivo por el que Apple ya no vende el iPhone X?

De momento no hay una explicación oficial por parte de la compañía pero hay que tener en cuenta que no es la primera vez que Apple retira un teléfono del mercado con la salida de la nueva generación. Algo similar pasó con el primer iPhone y con el iPhone 5, ambos fueron retirados con la aparición de los modelos posteriores, el iPhone 3G y el iPhone 5S y 5C respectivamente.

Hace un mes ya había rumores de una posible retirada del iPhone X, y uno de los motivos era la posible competencia en cuanto a ventas con los nuevos modelos. La llegada del iPhone XS, XS Max y XR provocaría una bajada en el precio del iPhone X lo que haría que la gente lo compre en lugar de comprar los nuevos terminales.

Seguir vendiendo el iPhone X a un precio más bajo no interesa a los de Cupertino ya que han invertido demasiado en la gama XS y XR como para que otro modelo les quite protagonismo.

 

 

Apple ya no vende el iPhone X

Apple ya no vende el iPhone X

Celltec servicio técnico de telefonía móvil

 

 

 

Celltec servicio técnico de telefonía móvil Madrid
www.celltec.es 

C/ Orense 36 28020 Madrid

Telf.: 91 827 7223

Visítanos en nuestras redes sociales :

https://twitter.com/celltecmadrid

https://www.facebook.com/Celltec.Madrid

https://www.linkedin.com/profile/view?id=51814276

https://plus.google.com/+CelltecEsMadrid/post

Si te ha gustado, comparte!
No Comments

Post a Comment